ASOCIATE

Nuestro objetivo es trabajar para la jerarquización de la especialidad de la Anestesiología y el manejo del dolor pre y post quirúrgico, monitoreo sustentable del paciente anestesiado, implementando y difundiendo los estándares más elevados internacionalmente reconocidos en nuestra especialidad, para darle valor y difusión al resto de los colegas, brindando un marco de referencia en la especialidad a toda la sociedad.

La Asociación de Anestesiología Veterinaria de la República Argentina establecerá criterios de idoneidad para la certificación como Especialista en Anestesiología Veterinaria y asesorará a toda entidad pública o privada en todo lo concerniente al ejercicio de la Anestesiología Veterinaria, realizando cursos y seminarios para anestesiólogos y no anestesiólogos.

La AAAVRA tiene como objetivo aportar al bienestar animal, buscando mantener el más alto nivel académico y científico en la práctica de la Anestesiología Veterinaria, promoviendo y facilitando la educación de grado y postgrado, como también la investigación en el campo de la Anestesiología Veterinaria asesorando y fomentando en todo lo referido al ejercicio de nuestra especialidad.

Nuestra Asociación busca la difusión de los conocimientos y asesoramiento de todos los profesionales especialistas, tanto en el área científica, profesional, académica y laboral.

Requisitos para asociarse:

  • Ser médico veterinario
  • Abonar una cuota mensual de $ 370. Si desea suscribir para conservar precio se pueden adelantar como máximo doce meses ($4.440)
  • Ser presentados por 2 socios AAAVRA

 

¡Asociate!

11 + 3 =