Iniciar sesión | Asociate Mi cuenta | Cerrar Sesión
Generic selectors
Exact matches only
Buscar por título
Buscar por contenido
Buscar en Novedades
Buscar en Páginas
Trabajos Técnicos
ASOCIATE

Nuestro objetivo es trabajar para la jerarquización de la especialidad de la Anestesiología y el manejo del dolor pre y post quirúrgico, monitoreo sustentable del paciente anestesiado, implementando y difundiendo los estándares más elevados internacionalmente reconocidos en nuestra especialidad, para darle valor y difusión al resto de los colegas, brindando un marco de referencia en la especialidad a toda la sociedad.

La Asociación de Anestesiología Veterinaria de la República Argentina establecerá criterios de idoneidad para la certificación como Especialista en Anestesiología Veterinaria y asesorará a toda entidad pública o privada en todo lo concerniente al ejercicio de la Anestesiología Veterinaria, realizando cursos y seminarios para anestesiólogos y no anestesiólogos.

La AAAVRA tiene como objetivo aportar al bienestar animal, buscando mantener el más alto nivel académico y científico en la práctica de la Anestesiología Veterinaria, promoviendo y facilitando la educación de grado y postgrado, como también la investigación en el campo de la Anestesiología Veterinaria asesorando y fomentando en todo lo referido al ejercicio de nuestra especialidad.

Nuestra Asociación busca la difusión de los conocimientos y asesoramiento de todos los profesionales especialistas, tanto en el área científica, profesional, académica y laboral.

Requisitos para asociarse:

  • Ser médico veterinario
  • Abonar una cuota mensual de $ 370. Si desea suscribir para conservar precio se pueden adelantar como máximo doce meses ($4.440)
  • Ser presentados por 2 socios AAAVRA

 

¡Asociate!

10 + 1 =